Blogia
lascosasquemepasan

Si esperar, espero.

Si esperar, espero. A ver, mi nokia 3330 falla de vez en cuando. Se me apaga cuando estoy hablando, solo a veces. se que es la batería. Por mi trabajo, los elementos para moviles me salen a precio de distribuidor, no trabajo en un distribuidor, tengo una tienda de informática. Bueno pues la batería compatible me sale a 9 o 10 €. Pero claro, pasando el numero de movistar de tarjeta a amena de contrato me salia un motorola c550 por 9 e, coño que ganga, pensé, por lo mismo que la batería, un movil nuevo. A pero eran dos semanas por la portabilidad, el contrato y demas, bueno vale, espero, total son quince días. (Nota: la primera noche ni pude casi dormir de los nervios, soy así para mi cada cosa que me compro son los regalos de reyes, jaja).

A las dos semanas mi primo, que trabaja en el distribuidor me llama: oye que el c550 está agotao, te traigo el mc60 de siemens, sale en 29 €, venga vale, y el bale pa las pijadas 15 €, a mi me gustan las pijadas así que vale traemelo, joder el cable para c550 me salía en 0 € por que lo tenía en mi tienda en almacen, un cable usb mini-b. Pero vale. Oye primo que cuanto tarda. a pues unos días, no si esperar, espero.

Todavía espero, hace como un mes, gracias a dios el nokia aún no ha terminao de incar el pico. Es verano, seguramente hasta septiembre, la gente coge las vacacions, como yo por ejemplo, lo entiendo, si esperar, espero.

Pero coño que tengo el programa para conectar al movil al pc instalado, 64 juegos java, un programa, 34 fondos de pantalla, 7 animaciones, muchas melodías como la del Equipo A, superdetective en hollywood y otras mas, y lo peor !el otro día me autodescubrí en el google escribiendo lo siguiente:
"siemens mc60 emulador". Lo sé, estoy mal. ¿Pero alguien sabe si eso existe?, si alguien lo sabe que me lo diga, no hay prisa, si tengo que esperar, espero.

0 comentarios