Blogia
lascosasquemepasan

Ofu!

Estoy cansado. El sabado estuve de fiesta, desde las cuatro hasta las 8. El domingo estuve de fiesta. eran las cuatro de la mañana, me dirigía al coche a recogerme ya. Me mataban los pies. Pero claro me crucé con unos amigos que habian dejado a la novia de uno y volvían a por mas. Pues si me engancharon, pero mas bien para poco. Total que a las seis y poco me acosté.
Hoy no voy a ninguna parte. Estoy cansado.

Por cierto, como cambia la gente coño. Yo solo que bebo y no quiero mas. Estos amigos mios fumando marihuana,(no s que sea malo, pero tampoco les sienta bien), incluso me comentaron algo sobre coca, iban buscando "follar con alguna chica" cuando uno de ellos tiene novia desde hace años. Digo yo que algo falla en su relación, no se para que está con ella. Al otro lo entiendo. ademas le mangaron la antena a un coche. Coño que el ya tenía antena, mangar por necesidad vale pero por las buenas no lo entiendo. Vaya que si ls suena a vicio les gusta. Como cambia la gente coño.

Si, he cambiado el aspecto del blog. Es que en blogia son solo unos clicks de ratón.
Chaooo!

0 comentarios