Blogia
lascosasquemepasan

Si esperar, espero. (2º parte)

Normalmente apago el móvil para dormir(si, soy de ese tipo de gente tan extraña), pero hoy esperaba que me llamaran para quedar, así que anoche al acostarme lo dejé encendido. Estaba cargando, lo desenchufé, lo encendí y ni lo miré. Esta mañana descubrí que decia algo así como: error al registrar la tarjeta sim. Ya me lo advirtió mi primo, el del distribuidor, que en una de estas mi tarjeta se moriría y ya solo funcionaría la nueva, la del contrato. Pues ha pasado hoy. He llamado a mi primo y me ha dicho que el movil llegaba a la 1,30 de la tarde, que despues quedaramos a las 5 o las 6 en el centro para darmelo. ¡JA!: primo es que he quedado para la tarde, en cuanto trinque el móvil confirmo la hora. Yo tiro para tu curro y me lo das. Venga vale -decía mi primo-, pasate si lo encuentras. Pues venga a esperar. eran las 11 o así. Vaya que yo esperar, espero.
Dan la 1,20 y me piro a buscar el distribuidor, (bueno en paginas amarillas.es lo encontré en un pispás, tiene un callejero total de guapo). Vaya que llego al distribuidor: hola primo pasa mira aquí un compañero, que tal, mira otro compañero, buenaaaas; y me da mi primo de todo. El cable para mi móvil, un cable para un cliente y hasta la invitación para la boda de su hermana, coño, (Su hermana no se llama coño, eso es la expresión). ¿Oye primo y mi movil?. Uy lo siento tu movil yo lo pedí por Seur 13,30 pero me lo han mandado por Seur 24h y como Seur cierra en Agosto a la 1 pues nada oye que para el Viernes que mañana es fiesta. ¡Joder!. Venga vale primo, el viernes me llamas en cuanto esté que yo me acerco en 10 minutos. Oye que lo siento, en serio, (si es cierto que lo siente, los veranos son así de jodíos está todo cerrado o bajo minimos de empleados). Venga no pasa nada primpo, que yo si tengo que esperar, espero. Lo unico que cuando coja el móvil le voy a poner el vibrador y te lo voy a meter por el culo a ver si te llega a la boca despues de tus vacaciones. Y si tienes que esperar, esperas.
Chaoooo!

Nota 1: Las dos últims frases no se las dije, pero las pensé.

Nota 2:No tiene nada que ver, pero entrad a ver esto que es la monda: La web de Tote

0 comentarios