Blogia
lascosasquemepasan

Cuestión de estilo

Bueno parece que ya me quedo conforme con el logo y quizas con el estilo, del blog.

Ya mañana me traen el móvil, o al menos se supone. Resulta que la hermana de mi novia tiene el mismo, cosas de la vida.

A lo que iba, cuestión de estilo es que a mi amiga Paloma la ronden. Resulta que este chico que la tontea la invitó a una barbacoa en su casa. Éste chico pongámosle nombre, se llama Jesús. Lo gracioso fue el cómo que la invitó, pues que el dueño de donde trabaja Paloma es el hermano de este chico, Jesús, que anda tras de ella. Total que patatín patatán se encuentra Paloma entre hamburguesa y hamburguesa a su jefe diciendole: Oye tu quieres el sábado que viene libre, que te lo doy de vacaciones si quieres, y ella muy extrañada y para que, quien me va a sustituir, y su jefe que nada que no te preocupes, ¿tu lo kieres libre o no?. Y claro ya la hacia dudar: pues no sé oye no es mala cosa, y Jesús que estaba al lado que empieza a decir al jefe oye que si que le des libre el sábado próximo y así se viene a mi barbacoa que para arriba que para abajo al centro y "pa dentro"; a no, responde Paloma viendo que se habian compinchado los dos, que la verdad que a mi me viene mejor venir que el dinero me viene mejor que la noche libre y tal. Bueno pues se libró de ir. Pero que entre broma y broma relléname la mayonesa, Jesús toda la noche que si que te vengas a mi barbacoa, que va estar muy bien, que te enseño mi casa que la estoy acabando, mi piscina y lo que te de la gana. Y Paloma para quitarse de en medio insiste en que el trabajo y tal.

Esto trajo sus consecuencias. Al sabado siguiente fue la barbacoa, y tras éste, al siguiente volvió Jesus a estar allí de camarero, pero esto, amigos mios, es otra historia.
Continuará...

0 comentarios