Blogia
lascosasquemepasan

A esto veniamos

Hace no mucho leí en alguna revista sobre esto de los weblogs o blogs.
Ok me dije, hay que estar muy aburrido o no tener un diario de papel para dedicarse a esto.
Joder pues aquí me tienes escribiendo un weblog de estos. Claro mi cambio de opinión a sido poco a poco, que de tanto leer en alguno se me antojó hacer el mío, pero entonces me di cuenta de algo, "a ver que cuento yo en un blog"; Por que la gente cuenta de todo, algunos son la caña, como www.calumniaquealgoqueda.com, que es, al menos para mí, una "pechá de reir". Luego hay de todo, como otros muy muy eróticos, pero en los que a veces encuentras solo una linea en todo un mes, y bastante absurda, u otros que hablan de economía o política, "cagontó" está la política como para hablar de ella. Y a ver de que hablo yo. Pues se lo comenté a mi amiga Paloma, que por supuesto no se llama Paloma, y me dijo que contara su vida, y la verdad que su vida es para empezar y no acabar. Pues lo dicho, contaré lo mio y lo de ella o ya veremos de qué hablamos, (se admiten sugerencias).

1 comentario

EConde -

Suerte por tu blog!
Platica de lo que sea...

Saludos