Blogia
lascosasquemepasan

Uno con cuarenta

Hoy he ido con Paloma a tomar café. la camarera desde la barra me ha preguntado con la mano alzada en V ¿dos capuchinos?. Y yo he asentido con la cabeza. Me mola cuando consigo que me conozcan en un bar, eso de que te digan "lo de siempre", me ha gustado desde la primera vez que entré en un bar, no se porqué. A Paloma parece que no, aunque si le resulta divertido el hecho de que a mi si me guste. Hemos tomado y hemos pagado, 2x1 como siempre. Y esta niña iba a coger la moto para irse, pero como no tenía gasolina hemos ido a echarle, digo que hemos ido, pero poder, no hemos podido. Para poder hubieramos tenido que levantar el sillón, que va con llave y estaba atascado, a saber, las cosas de Paloma. Se ha ido a su casa, sin saber si llegaba pero diciendo que si que la reserva y 25 km., mañana cuando nos tomemos el café le preguntaré, aunque ya mañana la recojo con mi bolido, que me la imagino empujando.
hasta pronto!!!

0 comentarios