Blogia
lascosasquemepasan

Cómics

Esta tarde iré al salón del comic. No soy frikie, pero la verdad es que si me río de ellos es por que me dan envidia. El año pasado iban muchos disfrazados (mas bien sacados de la película) del señor de los anillos, Aragorn y Gimli eran los mas vistos. Una pena que aún no tenga mi movil de última generación con cámara digital integrada, aunque sin tecnología imode, para hacer unas cuantas fotos. A ver si mi hermano me presta la suya (su cámara no su movil) y os enseño algo de aquello.

Mi amiga Paloma hoy se va con su novio, casi que solo lo ve los domingos, el muchacho es Opositor a jornada completa; hay quien es cartero, carnicero o sacador de maniquies a mear, el chico es Opositor y mi amiga Paloma, como en el antiguo Un dos tres, sufridora (si, si, aquellos que durante todo el programa sufrian viendo como los otros concursantes ganaban cosas, no se que coño hacian allí, que alguien me lo explique o esta noche no podré dormir).

Para colmo hay uno que parece que anda detras de ella, bueno yo pienso que si y ella piensa que no, ya os contaré mas adelante.

0 comentarios