Blogia
lascosasquemepasan

Algunas cosas

Como anuncié, fui al salón del comic. Nada del otro jueves, de hecho el de el año pasado estuvo mejor, pero es una buena iniciativa. No me acordé, asi que no hay fotos. Vaya que para ver a tanto frikie disfrazao tampoco hay que ir lejos, o te vas al congreso o a crónicas marcianas, con los segundos e ríes y con los primeros lloras, pero frikies todos.
Joder la camarera del bar ya ni me pregunta, según nos ve de entrar pone las tazas en la cafetera, y cuando me siento me mira y hace la V con los dedos, y si no quiero ya puedo hechar a correr porque los capuchinos vienen en camino. Si no sabes a que me refiero leete "Uno con cuarenta" del 5/8/2004 y comprenderas lo que estoy contando. Lo gracioso es que ya conozco a su familia y todo: su padre, su madre y su hermano pequeño. Cuando fuimos a por al café el sábado llegó una familia allí, no es común, es un bar de copas; claro cuando la camarera se quedó hablando con ellos imaginé que la conocían, y cuando después se fueron a la barra a hablar imaginé que eran familia. Pero cuando pagué y me dijo el hombre, "A que es buena!" estuve por decirle "Si, está buena" pero me imaginé diciendolo y me imaginé que aquel sería su padre y por imaginar, imaginé que a mi edad ya es difícil que salgan de nuevo los dientes y me conformé con un "Si, es buena camarera".

0 comentarios