Blogia
lascosasquemepasan

Cine de Verano

Cine de Verano En mi ciudad el ayuntamiento se gsta el dinero en poner un cine de verano en los barrios. he ido esta noche con Paloma a uno que lo ponen en un parque de los mas grandes que hay a ver Lady Killers, buena la unica que no muere es la Lady, una mujer mayor y muy esricta. Es divertida la peli. Paloma se levantó a por un campero y yo con el olor de las palomits en la nariz, joder cada vez que estoy en un cine tengo que comer palomitas,aunque sea un cine de verano, que así fue como vi ET de pequeño. En fin, las palomitas uno con veinte, baratas, aunque sosas, pero el envidioso del niño de delante que se antojó no lo sabía y se las pidió a sus padres hasta que se las trajeron: "Ea!", pensé yo "Hay va otro cinéfilo palomitoadicto", y estaba por decirle "chaval!, no las pruebes que aquí te las ponen baratas pero luego en los cines tienes que empeñar el higado!", pero mejor será que lo descubra solo, déjalo que aprenda el chaval.

Y cambiando de tema, me cabrea hablar de política. Le he dicho a Paloma que no hablemos mas de política, es como el hablar de gran hermano (big brother), te puedes cabrear todo lo que quieras y calentarte y argumentar, pero es para nada, ellos van a hacer lo que les dé la gana por que estan en su propio mundo. Joder que símil mas bueno me ha quedao. Menos guerra inútil y mas sexo divertido, eso es lo que opino yo. Tanto censurar las escenas eróticas en las pelis y no censuran las guerras, el hambre y la pobreza en el mundo; a ellos si que habría que censurarlos, y no hablo de censurar a los de gran hermano, lo que ellos hacen es lícito que lo hagan por dinero; Como dijo Homer Simpson: "Ya ves, lo mas ingenioso que has dicho en tu ida y no habia nadie para escucharte".

0 comentarios