Blogia
lascosasquemepasan

Política

No me gusta hablar de política por que me cabreo, me saca de quicio ver como se nos engaña.
Creo en la democracia, es lo mejor que hemos inventado. Pero ojo, no confundamos la democracia con el capitalismo monstruoso que intenta zamparse al mundo. El capitalismo actual defiende a los que tienen el capital, de ahí su nombre. Y hoy por hoy mas. A muchos políticos les financian las campañas, y claro luego te encuentras con guerras que no tienen sentido. Que primero se hacen por unos motivos y luego por otros. Nos encontramos con que la gente es solidaria, coño que lo es de verdad, que todos nos mojamos cuando hace falta, y los políticos no, todo se les vuelve palabrerío y esperar la ocasión de hacer negocio. Hay una guerra, la gente se manifiesta en contra y ellos la hacen, por algo será. Por cierto la guerra es una mierda, es muerte es dolor es odio y sufrimiento. El ser humano está hecho para vivir y ser feliz; no que para una vez que estas aquí, resulta que te pilla en el ejercito, pues el capitalismo te ha obligado a alistarte por que no encontrabas otro trabajo y te toca ir a la guerra, te dicen que es por tu patria, (si tu patria somos nosotros que estamos diciendo que no queremos guerra) y que dios está con nosotros (eso se lo he escuchado a los bandos enfrentados, a los dos, pues que me lo aclaren, que igual resulta que Dios está llorando de pena en un rincon), y vas y te matan, te mueres, y para una vez que estabas aquí, ni vives ni eres feliz. Eso sí, el que te mandó si que vive, engordando el bolsillo y el culo, en su despacho. Coño que vaya él, total es el único que va sacar algo. Luego nos dicen que el terrorismo. Joder el terrorismo saca las armas del mercado negro, y el mercado negro, en última instancia de las fábricas de armas de los paises desarrollados. En un ejercicio de lógica deducimos lo siguiente:
Si cerramos las fabricas de armas, el terrorismo y los paises llamados "malos" dejaran de tener armas, por lo que no habrá peligro (salvo de que nos salten un ojo con un palo), así que no habiendo peligro del que protegernos no hacen falta las armas ni las guerras, el que quiera entender aquí, que entienda. Mira que sencillo. Así todo el gasto en armamento que lo gasten en educar y en cuidarnos que para eso pagamos y los elegimos; y en ayudar a los paises pobres(antiguamente llamados malos) a desarrollarse, para que la gente que esta allí sea feliz como nosotros, que la felicidad no se gasta, sino que se multiplica. Las cosas escasas como el petroleo o el dinero nunca son buenas. Compáralo con la comida. Prefieres comer tu solo y ver a tus vecinos hambrientos en la ventana o prefieres hacer una fiesta, ¡joder donde va a parar!.
Para el que me diga que las cosas no son tan sencillas le diré que se equivoca, si que son tan sencillas. Todo se reduce al ánsia de poder y de dinero. Lo demás nos lo han contado, como cuando de pequeño nos decían que venía el lobo, el hombre del saco, o cualquier otro personaje para asustar a los niños y que se metan en la cama. Que no nos vengan con cuentos, que ya somos mayorcitos.

0 comentarios