Blogia
lascosasquemepasan

3,20

Esto es del tipo de cosas que le pasan a Paloma, no a mi. resulta que decidí ir con mi novia a un centro comercial que está lejos de mi ciudad. En otra localidad. Por supuesto preferí la carretera convencional, por que me mola mas ir viendo poblaciones que carretera y quitamiedos, ademas en zonas costeras como ésta, el mar siempre será el mar, rompiendo contra las rocas bajo la carretera, y sus reflejos naranjas al atardecer, para que contar más. Bueno me equivoqué. Lo reconozco, me equivoqué por que no sabía por donde ir, casí termino visitando a la Pantoja, me zampé un buen rozo de autopista, total un error de 3,20 €, hasta se lo expliqué al del peaje. "Oiga que yo vengo equivocao, que yo no venía para acá.". Los errores se pagan chaval, y a 3,20.
Con la de cosas que se puede hacer con ese dinero, a saber, tomar café, tomar té con tarta en segun que tetería o tomarte una cañas y tapas o comprar durex sabor fresa color rojo vivo en el super o que se yo, muchas cosas. Pues no, a pagar el puto peaje, y lo peor la perdida de tiempo. La verdá que ahora me despollo de risa, pero ayer vaya cabreo que llevaba. Al final, pimpom pimpom, el centro comercial mola mucho, muy grande. Nos tomamos algo pero como era tarde pues ala a coger carretera otra vez. Y lo que me cortó el cuerpo fue lo siguiente; nos topamos con una caravana. cuando nos dimos cuenta resultó ser un accidente, dos coches, uno habia golpeada a otro por atras. Se veía uno en la mediana y otro en el arcen del sentido contrario. imos llegar a la policia y que empezó a ordenar el tráfico y nos dió paso. Maldita suerte salir a cualquier cosa y terminar matandote o accidentado. Un chico estaba tirado en la carretera el otro no lo sé. Esa noche le pedí a Dios que cuidara de ellos, estuvieran vivos o muertos.
Tened cuidado al volante, que es muy peligro

Despues de esto le decia a mi novia que no pensaba volver por ahí, que vaya tarde y tal. Bueno, volveremos, su hermana vive en esa zona. Pero creo que en tren, que igual es mas de 3,20 pero no tendré que conducir.
Chaooo

0 comentarios