Blogia
lascosasquemepasan

el Piloto de la Moto

el Piloto de la Moto El otro día me tuve que reir. Todavía me acuerdo y me sonrío. Frente de mi negocio hay una pescadería. Uno de los hijos del dueño tiene 17 años y anda siempre ayudando al padre. Es muy buen chaval, el clasico de de los que les dá por h o les da por b. De vez en cuando viene a charlar y lo mismo me cuenta que ya no le apetece salir, con 17 años ya está cambiando, es mas casero etc, que lo mismo le da por que se va con sus amigos que no kiere novia que na mas que juerga etc. Pues el otro día salgo del curro, echo el cierre y lo veo con una moto de repartidor de pescado, que total le digo, ¡Aleeee! ¡a ve lo va a hacer por ahí con la motoooo!, -todo esto a voces, por que el chico es un personaje que se lía a voces en mitad de la calle, bueno y yo a veces tambien, lo reconozco- y el niño que me responde: -¡No te preocupes, Soy un piloto, no hay problema soy un Piloto!. Lo dicho, todavía me estoy riendo.
Chaoooo!

0 comentarios