Blogia
lascosasquemepasan

Estres

Estres Bueno Paloma se a ido de vacaciones. Hasta el último momento han estado ella y su novio un tanto mosqueados con el adonde iban. Querian relajarse y no irse muy lejos, solo tienen una semana. Yo no se por que discuten tanto, bueno si lo se. Es que su novio es un poco tal, así como egocéntrico, y como el estudia ya el mundo tiene que organizarse a su alrededor. Y claro Paloma tiene muchas cosas que hacer. Hasta el pasado miercoles tenia el último examen. Luego tenia que dejarlo todo preparado en su casa, para su familia, ropa lavada, comida comprada, incluso la ropa para una boda que van sus padres. seria largo de explicar por que tiene tanto que hacer, pero el hecho es ese. Luego sabado y viernes noche, trabajaba. El sabado por la mañana su novio la despertó para pelear con ella porque no habia organizado el viaje. Mentira, habia buscado varias cosas, yo fui con ella, pero a él no le habia parecido bien ninguna. Total el sabado por la tarde me dijo: "Si no te llamo para tomar el café el Lunes, es que me he ido, pero aún no se ni donde". Manda huevos. total que se a ido, espero que lo pase bien y hagan un poquito de sexo que casi nunca ve al novio y la pobre está en la edad. Si es que el sexo es fundamental en una pareja. Yo en eso tengo suerte, a mi novia le gusta mas que a mi, que ya tiene tela.
Bueno chavales, chaooo!

1 comentario

que hay -

divertida tu historia, es la primera vez que me meto