Blogia
lascosasquemepasan

Acabó

Acabó Si, acabó. Paloma dice que ha terminado de estudiar su carrera. Por fin, pensé, ya no me va a "calentar mas la cabeza" (je, je), con eso de que estudia esto de ke no le da tiempo de ke va a suspender. Pues no, de eso, nada. Resulta que va a hacer tres cosas mas. Está con un curso de nóminas y no se ké, se va a hacer tambien un master de no me acuerdo, algo de lo suyo y tambien un curso de experto universitario en no se ké. Ufff! y cada vez que me comenta algo ya no me acuerdo!!!!!, y me da cosa por que debería acordarme, pero es que yo la memoria la tengo nueva, sin estrenar. Yo no he acabado la carrera, lo paré para poner mi negocio, que no tiene nada que ver con lo que estudiaba, pero me estoy planteando hacerme tambien un master, uno que me gusta desde pequeño, el Master del Universo, dicen que tiene muchas salidas. Aunque tambien me podia sacar la Licenciatura en borracheras, por que la diplomaura me la saqué hace tiempo, con especialidad en resaca de tintorro. Pues eso, todos a estudiar que el mundo está muy competido.

Bueno siento no acualizar todo lo que me gustaria pero tengo poco tiempo. Mas bien poco.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)